domingo, 19 de septiembre de 2010

El mundo de las maravillas

El mundo de las maravillas


Una vez hace muchíííííííísimo tiempo una chica de 20 años que se llamaba Raquel que trabajaba en el carrefour.
Un día encontró en el almacén una foto del carrefour cuando era más antiguo, y había una puerta que ahora no estaba, entonces fue donde estaba esa puerta antes y ahora había una pared y empujó la pared y encontró un laberinto y en cuanto pensó en un lugar maravilloso ese lugar estaba allí.
Era un lugar mágico, y dijo:
Quiero tener muchos poderes y convertirme en una experta trabajando en el carrefour.
Y de pronto apareció un conejo que dijo:
Hola soy baby Crocky y tu me has creado tal y como soy, tu deberías de ser la elegida, el hada, la mejor hada del mundo.
Y Raquel cuando lo oyó se le puso una cara de alegría y dijo:
¿Yo? ¿de verdad?
Y baby Crocky dijo:
Si, nosotros escondimos este lugar cuando empezaste a trabajar aquí, porque queríamos saber si tú eras la elegida, cuando tenias cinco años pensaste en nosotros y aquí estamos, tu nos creaste a todos, ¿No te acuerdas cuando me pusiste este nombre a mi y a los demás? ¿No te acuerdas de Clara el unicornio volador multicolores con brillantina multicolor?
Y Raquel dijo:
¡Ya me acuerdo de Clara!!!!!!!! ¡y del perro Jesús!!!!!!!
Y baby Crocky dijo:
¡Que bien ya te acuerdas de todos!!!!!!!
Bueno ¿y de mi te acuerdas?
Y Raquel dijo:
Si baby Crocky muchas gracias por ayudarme a recordarlo todo.
Y Raquel todas las mañanas hacia un doble de ella y ella se iba con sus amigos a jugar y se lo pasaban genial, maravillosamente y Raquel pensaba que era el mejor sitio del mundo en tero y por eso le
llamó el mundo de las maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario