domingo, 19 de septiembre de 2010

1ª parte de... Geronimo Stilton y la ciudad misteriosa


Geronimo Stilton y la ciudad misteriosa.

Había una vez un ratón que trabajaba en el Eco del roedor, el periódico más famoso de la ciudad donde vivía, Ratonia.
Un día por la tarde, un relajadísimo día por la tarde, vino su primo Trampita y le dijo:
Geronimo corre haz las maletas que vamos a irnos muy pronto, ahora mismo, corre corre.
Geronimo dijo:
¿A dónde vamos? ¿Ahora?
Y el abuelo Torcuarto dijo:
Corre Geronimo haz las maletas que vamos a irnos ahora mismo, corre corre Geronimo tienes un minuto para venir.
Geronimo tardo 25 segundos en ducharse y peinarse, otros 25 segundos en vestirse y lavarse los dientes, y 10 segundos en hacer las maletas.
Geronimo entro en la caravana del abuelo Torcuarto y dijo:
¿A dónde vamos? ¿Dónde está? ¿Cerca o lejos?
Y el abuelo Torcuarto dijo:
Vamos a la ciudad donde vivía yo cuando era pequeño, y está muy cerca de aquí, solo a tres semanas de aquí, está cerca del bosque.
Y Geronimo dijo:
¡Perderé tres semanas de trabajo para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién hará el trabajo? ¡Quiero volver a casaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tea la hermana de Geronimo dijo:
Has visto que bien Geronimo, el abuelo Torcuarto me ha dicho que está lleno de aventuras.
Y Geronimo dijo:
¡Sácame de aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Soy muy joven para morir.
Y Tea dijo:
A Patty le gustan las aventuras.
Y Geronimo dijo en sueños:
Te quiero Patty, eres la mejor del mundo.
Y Trampita dijo:
¡Hay que enamorado está mi primo Geronimucho!!!!!!!!!!
Y Geronimo dijo:
Tu calladito o no vas a ir a la ciudad del abuelo Torcuarto con vida.
El abuelo Torcuarto dijo:
Ya está no pelearos, no quiero ver a mis nietos peleándose por todo el camino, si no me va a dar un ataque de nervios.
A Geronimo no le gustaba nada que hablaran mal de Patty.
Empezaron el viaje y Geronimo estaba muy enfadado con su primo Trampita.
Tea le pregunto al abuelo Torcuarto:
¿Cómo se llama tu ciudad abuelo?
Y el abuelo Torcuarto dijo:
Ratolonia.
Y Tea le dio un codazo a Geronimo.
Y Geronimo dijo entre dientes:
Que nombre tan original.
Y de repente apareció Benjamín y dijo:
¡Hola tito Gero!!!!!!!!!!!
Y a Geronimo se le puso la cara de alegría y dijo:
¡Hola sobrinito Benjamín!!!!!!!! ¿De donde has salido?
Y Benjamín dijo: Estaba en uno de los cuartos de la súper caravana del abuelo Torcuarto.





1 comentario: