domingo, 19 de septiembre de 2010

La historia nunca contada.




Había una vez una viejecita que iba al mercado a comprar y por el camino se encontró a un niño que decía: me he perdido y no se donde está mi papá. Y la viejecita le respondió: vamos al pueblo y luego iré a comprar, esto es más importante. Y entonces la viejecita le llevó al pueblo, buscó a los padres del niño, que agradecidos le regalaron un colgante de la buena suerte.Después se dirigió por fin a comprar. De camino pensó en ir antes a ver a su hijo Nick, y entonces se encontró que estaba enfermo en la cama y lo ayudó. Le regaló el colgante de la buena suerte para que se pusiera pronto bueno y le preparó la comida junto a la mujer de Nick.Ya por fin se dirigió a comprar, y de vuelta, por el camino, vio que una bolsa se le había roto. Entonces, como estaba al lado de la casa de su hijo Nick, fue a pedirle una bolsa. Y la mujer de Nick le ayudó a recoger las cosas que se le habían caído. Y le dijo que Nick ya se encontraba mucho mejor, no tenía fiebre y podía levantarse de la cama.- Mamá, muchas gracias, ya estoy mejor, te devuelvo el colgante para que te traiga buena suerte ahora a tí, y llegues sana y salva a casa. - Le dijo Nick a su madre.- No hace falta que me lo devuelvas, hijo, yo ya tengo muy buena suerte, no lo necesito.Y entonces se fue, y por el camino de vuelta a casa se encontró con un ladrón que le robó el monedero, y le hizo una herida y se fue sangrando a casa de Nick y le pidió que le devolviese el colgante de la buena suerte por lo que más quisiera, y le ofreció muchas cosas, y Nick le dijo:-Ya te lo decía yo que lo ibas a necesitar, toma cabezota.

La extraña historia de Jones

La extraña historia de Jones.

Había una vez un niño que se llamaba Jones. Un día mientras merendaba vio una extraña luz muy brillante en su habitación, fue hacia ella pero cuando entro en su habitación la luz se apago y Jones muy desilusionado se fue al salón a merendar otra vez, cuando termino miró en su habitación a ver si la luz estaba otra vez, pero no estaba. Al día siguiente a la hora de merendar otra vez estaba esa extraña luz en su habitación, le pareció un poco extraño pero el era tan curioso que fue a su habitación corriendo sin parar un segundo y consiguió tocarla, era tan blandita que parecía una almohada pero no pasó ni un segundo y la luz se apagó de nuevo, Jones fue corriendo a decírselo a su padre, pero el padre no le creyó y le dijo que era imaginaciones suyas y Jones bastante desilusionado se puso a dormir porque la luz estaba tan blandita que le entró sueño.
Cuando se despertó ya eran las nueve le la noche, la hora de comer, Jones fue al salón en el que estaban sus padres cenando y Jones se enfadó mucho con ellos porque no le habían despertado, y se enfadó aun más cuando la madre tardó en ponerle la cena, sabía que no se había molestado en preparársela, que prefería estar hablando con su padre viendo una película mientras cenaban y esperaban que se hicieran dos paquetes de palomitas para ellos solos y se fue a su habitación sin cenar porque estaba muy pero que muy enfadado y a los padres le dieron igual que no cenara porque así estaban más tranquilos sin ruidos, Jones en su habitación lo que más deseaba era estar en un lugar muy diferente a el que estaba y la luz apareció de nuevo pero esta vez apareció encima de su cama y no era la hora de merendar y tampoco la luz se apagó al rato siguiente, que extraño es todo esto pensaba Jones y cuando Jones entró en la luz enseguida se apagó esa extraña luz, y en ese mismo instante entró la madre de Jones a la habitación muy preocupada y cuando vio que Jones no estaba llamó corriendo a la policía y mientras Jones estaba jugando en ese extraño mundo lleno de color, cuando Jones vio que ya eran las doce de la noche y pensó que su madre debía de estar muy preocupada y se fue muy desilusionado de no poder quedarse y de nuevo a su habitación y cuando llegaron los policías Jones se hizo el dormido y pensó que nunca más iba a ir a ese extraño lugar porque sus padres le querían y desde entonces la luz nunca más volvió a aparecer en su habitación.

El mundo de las maravillas

El mundo de las maravillas


Una vez hace muchíííííííísimo tiempo una chica de 20 años que se llamaba Raquel que trabajaba en el carrefour.
Un día encontró en el almacén una foto del carrefour cuando era más antiguo, y había una puerta que ahora no estaba, entonces fue donde estaba esa puerta antes y ahora había una pared y empujó la pared y encontró un laberinto y en cuanto pensó en un lugar maravilloso ese lugar estaba allí.
Era un lugar mágico, y dijo:
Quiero tener muchos poderes y convertirme en una experta trabajando en el carrefour.
Y de pronto apareció un conejo que dijo:
Hola soy baby Crocky y tu me has creado tal y como soy, tu deberías de ser la elegida, el hada, la mejor hada del mundo.
Y Raquel cuando lo oyó se le puso una cara de alegría y dijo:
¿Yo? ¿de verdad?
Y baby Crocky dijo:
Si, nosotros escondimos este lugar cuando empezaste a trabajar aquí, porque queríamos saber si tú eras la elegida, cuando tenias cinco años pensaste en nosotros y aquí estamos, tu nos creaste a todos, ¿No te acuerdas cuando me pusiste este nombre a mi y a los demás? ¿No te acuerdas de Clara el unicornio volador multicolores con brillantina multicolor?
Y Raquel dijo:
¡Ya me acuerdo de Clara!!!!!!!! ¡y del perro Jesús!!!!!!!
Y baby Crocky dijo:
¡Que bien ya te acuerdas de todos!!!!!!!
Bueno ¿y de mi te acuerdas?
Y Raquel dijo:
Si baby Crocky muchas gracias por ayudarme a recordarlo todo.
Y Raquel todas las mañanas hacia un doble de ella y ella se iba con sus amigos a jugar y se lo pasaban genial, maravillosamente y Raquel pensaba que era el mejor sitio del mundo en tero y por eso le
llamó el mundo de las maravillas.

1ª parte de... Geronimo Stilton y la ciudad misteriosa


Geronimo Stilton y la ciudad misteriosa.

Había una vez un ratón que trabajaba en el Eco del roedor, el periódico más famoso de la ciudad donde vivía, Ratonia.
Un día por la tarde, un relajadísimo día por la tarde, vino su primo Trampita y le dijo:
Geronimo corre haz las maletas que vamos a irnos muy pronto, ahora mismo, corre corre.
Geronimo dijo:
¿A dónde vamos? ¿Ahora?
Y el abuelo Torcuarto dijo:
Corre Geronimo haz las maletas que vamos a irnos ahora mismo, corre corre Geronimo tienes un minuto para venir.
Geronimo tardo 25 segundos en ducharse y peinarse, otros 25 segundos en vestirse y lavarse los dientes, y 10 segundos en hacer las maletas.
Geronimo entro en la caravana del abuelo Torcuarto y dijo:
¿A dónde vamos? ¿Dónde está? ¿Cerca o lejos?
Y el abuelo Torcuarto dijo:
Vamos a la ciudad donde vivía yo cuando era pequeño, y está muy cerca de aquí, solo a tres semanas de aquí, está cerca del bosque.
Y Geronimo dijo:
¡Perderé tres semanas de trabajo para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién hará el trabajo? ¡Quiero volver a casaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tea la hermana de Geronimo dijo:
Has visto que bien Geronimo, el abuelo Torcuarto me ha dicho que está lleno de aventuras.
Y Geronimo dijo:
¡Sácame de aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Soy muy joven para morir.
Y Tea dijo:
A Patty le gustan las aventuras.
Y Geronimo dijo en sueños:
Te quiero Patty, eres la mejor del mundo.
Y Trampita dijo:
¡Hay que enamorado está mi primo Geronimucho!!!!!!!!!!
Y Geronimo dijo:
Tu calladito o no vas a ir a la ciudad del abuelo Torcuarto con vida.
El abuelo Torcuarto dijo:
Ya está no pelearos, no quiero ver a mis nietos peleándose por todo el camino, si no me va a dar un ataque de nervios.
A Geronimo no le gustaba nada que hablaran mal de Patty.
Empezaron el viaje y Geronimo estaba muy enfadado con su primo Trampita.
Tea le pregunto al abuelo Torcuarto:
¿Cómo se llama tu ciudad abuelo?
Y el abuelo Torcuarto dijo:
Ratolonia.
Y Tea le dio un codazo a Geronimo.
Y Geronimo dijo entre dientes:
Que nombre tan original.
Y de repente apareció Benjamín y dijo:
¡Hola tito Gero!!!!!!!!!!!
Y a Geronimo se le puso la cara de alegría y dijo:
¡Hola sobrinito Benjamín!!!!!!!! ¿De donde has salido?
Y Benjamín dijo: Estaba en uno de los cuartos de la súper caravana del abuelo Torcuarto.