viernes, 8 de octubre de 2010

Una buena noticia y otra mala.

Tengo una buena noticia y otra mala, la mala es que al final no vamos a hacer el periódico por culpa de un mal entendido entre una niña (su nombre no puedo decir) y el profesor de informática Don Pedro, nos dijo que íbamos a hacer todo el año J´click (fichas del libro pero en el ordenador) pero antes nos quedamos una semana entera sin informática, ahora viene la buena, nos ha perdonado y dice que vamos a hacer un trabajo con otro compañero/a  y a mi me ha tocado con Paloma y a Marina con Alejandra, bueno vallamos al grano, el trabajo trata de... hacer una biografía de algún famoso Malagueño que el profesor no sepa, a mi se me ocurrió de algún científico Malagueño, se lo dije al profesor y el dijo que muy bien porque él no conocía ningún científico Malagueño famoso y entonces busqué en el google y encontré a Juan Casado Cordón que obtuvo el 5 premio del tercer milenio Andaluz, bueno ya de paso os diré sobre quién lo está haciendo Marina, ella no se complica la vida, lo hizo del hijo de nuestro profesor, el futbolista Juan Rodriguez hermano del otro futbolista Carlos Rodrígez, bueno ya os hablaré para contaros más cosas sobre el trabajo (si no se cancela como el anterior).

1 comentario:

  1. Me parecen muy buenas ideas, tanto la tuya como la de Marina.

    Un beso.

    ResponderEliminar